Última actualización: [05/11/2024]
1. Introducción
En CalvoClub.es queremos que nuestros miembros estén satisfechos con cada envío. Consulta nuestras condiciones de devolución y reembolso a continuación.
2. Condiciones para la Devolución
3. Reembolsos de la Suscripción
4. Productos Defectuosos o Dañados
Si recibes un producto defectuoso o dañado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Te pediremos fotos del producto para verificar el estado y ofrecerte una solución (reemplazo o reembolso completo).
5. Gastos de Envío de Devoluciones
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o erróneos. Recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento, ya que no nos hacemos responsables de pérdidas durante el transporte.
6. Excepciones
No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados, por motivos de higiene y seguridad. Te pedimos que verifiques el estado del producto antes de abrirlo.
7. Contacto
Si tienes alguna consulta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, puedes escribirnos a [contacto@calvoclub.es].